Para el próximo domingo 30 de julio, anuncian cartel de dinastías en Ciudad Juárez

 

 

Por ADIEL ARMANDO BOLIO

 

La empresa Espectáculos Taurinos de México informa que ya ha cerrado de forma oficial el cartel para la corrida de toros que se montó para el próximo domingo 30 del mes en curso, en punto de las 17:00 horas, en el coso Monumental “Alberto Balderas” de la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así que a este escenario taurómaco que el pasado 5 de mayo cumplió 60 años de historia, habiéndolo inaugurado en 1957 los diestros Manuel Capetillo, Alfredo Leal y Fernando de los Reyes “El Callao”, con astados de La Punta, regresan el espada potosino Fermín Rivera, el torero de Aguascalientes consentido de la afición juarense Juan Pablo Sánchez y el triunfador de esta plaza, el también aquicalidense Fermín Espinosa “Armillita IV”.

Esta terna torera lidiará entonces un encierro de la ganadería de Begoña, casa de la divisa en colores verde y oro, propiedad de los señores Alberto Bailleres González y Raúl Bailleres Gual, vecinos del municipio de Doctor Mora, Guanajuato.

La venta de boletos para este festejo mayor taurino iniciará el próximo miércoles 19 de este mes a través del sistema Don Boletón, Sounds y en taquillas de la plaza de toros “Alberto Balderas” a partir del siguiente jueves 27. La entrada para los niños será de forma gratuita.