En honor a la Virgen de la Asunción, habrá corrida de toros en Jalostotitlán, Jalisco

 

 

Por ADIEL ARMANDO BOLIO

 

La empresa Casa Toreros informa de manera oficial que ha montado una corrida de toros, de carácter extraordinaria, en el bello coso Fermín Espinosa “Armillita” de Jalostotitlán, Jalisco, para el próximo domingo 13 de agosto.

Esta es nuevamente una muestra de que no sólo en tiempo de carnaval se celebran festejos taurinos en esta entidad conocida como el “Corazón de los Altos de Jalisco” pues ahora ya se celebra esta función taurómaca en honor a la Virgen de la Asunción, venerada fielmente en esta localidad alteña.

De esta manera, el coso Fermín Espinosa “Armillita” abrirá sus puertas para recibir a la afición el entrante domingo 13 de agosto, a partir de las 16:00 horas, para ver las actuaciones del rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, de los Forcados Mazatlecos y, a pie, del diestro aquicalidense Fermín Espinosa “Armillita IV”, además de los espectaculares Recortadores Goyescos, siendo el ganado lidiarse de la dehesa zacatecana de San Fermín.

Para este festejo los boletos estarán disponibles en Joyería “El Guananí” y en la presidencia municipal y, el día de la corrida, en las taquillas de la plaza de toros jalostotitlense.